HORIZONTAL NEGATIVO

Aquí tienes la grabación del taller: Cómo dejar de sobrevivir para empezar a vivir bien del arte este 2024

Esto dicen algunos de nuestros artistas:

María José Garces – Chile

Alba Eva – España

Catalina Arango – Colombia

5/5
Me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para consultarles en el día a día. En ningún momento me he sentido solo, y eso es lo que más valoro.
Carlos García (Acuarelista)
España
5/5
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
María José Vañó (Pintora)
España
5/5
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas.
Leandro Botto Schuhmacher (Músico)
Chile

Gaby G. Periche

¡Hola! Soy Gaby y desde 2015 ayudo a artistas a dedicarse a su pasión profesionalmente como CEO de Arte Escondido, la agencia y escuela pionera de marketing y negocios online para artistas, y seré tu profesora en esta mini taller gratuito.

Después de muchos años y cientos de artistas que han pasado por nuestros servicios y formaciones, estoy encantada de darte la bienvenida a este mini video en el que aprenderás los 3 pasos definitivos que necesitas para vivir bien del arte hoy en día.