HORIZONTAL

EXCLUSIVO PARA ARTISTAS VISUALES

Descubre NUESTRO MÉTODO Para pasar de ventas esporádicas a ventas recurrentes en menos de 90 días, creando un negocio artístico rentable que te permita vivir bien de tu arte

Deja tus datos para enviarte un video de 15 minutos en el que te explicamos el método de tres pasos que te permitirá escalar tu carrera artística y dedicarte a tu pasión a tiempo completo, gracias a Internet,

.

Gaby G. Periche

¡Hola! Soy Gaby y desde 2015 ayudo a artistas a dedicarse a su pasión profesionalmente como CEO de Arte Escondido, la agencia y escuela pionera de marketing y negocios online para artistas, y seré tu profesora en esta mini taller gratuito.

Después de muchos años y cientos de artistas que han pasado por nuestros servicios y formaciones, estoy encantada de darte la bienvenida a este mini video en el que aprenderás los 3 pasos definitivos que necesitas para vivir bien del arte hoy en día.

Así opinan algunos de nuestros alumnos

María José Garces – Chile

Catalina Arango – Colombia

5/5
Me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para consultarles en el día a día. En ningún momento me he sentido solo, y eso es lo que más valoro.
Carlos García (Acuarelista)
España
5/5
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
María José Vañó (Pintora)
España
5/5
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas.
Leandro Botto Schuhmacher (Músico)
Chile