Oferta disponible por tiempo limitado.


HORIZONTAL NEGATIVO

Transforma tu talento artístico en tu mayor fuente de ingresos, mientras aumentas tu visibilidad y posicionas tu marca en Internet

Olvídate de tu «plan B» y empieza ya a vivir de lo que viniste a hacer al mundo.

Artista, tú viniste aquí a hacer tu arte, porque por algo tienes esa pasión y ese talento.

La mala noticia es que solo del TALENTO no se vive.

En estos tiempos, tienes que aprender a convertir tu arte en tu negocio, para que puedas ganarte BIEN la vida como artista.

Porque ya lo que funcionaba antes NO funciona hoy.

Y tienes que empezar a hacer las cosas diferentes.

Por eso hemos creado un pack de cursos y recursos que, según nuestra experiencia tras más de 7 años trabajando con artistas, creemos son las necesarias para que puedas:

Es ideal para ti si llevas mucho tiempo estancado con tu proyecto y quieres empezar con una base que te dará claridad y permitirá avanzar paso por paso.

¿Qué te llevas con este pack?

Curso Posición-Arte: Posiciona tu arte en Internet, aumenta tu visibilidad y potencia tu marca personal

Valorado en 147 euros

Masterclass de Ventas para artistas: Empieza a vender de forma recurrente en solo 30 días

Valorado en 197 euros

Taller: Crea, lanza y vende tu curso online de arte y genera ingresos pasivos

Valorado en 199 euros

ARTEGRAM: Curso avanzado de Instagram para artistas

Valorado en 97 euros

Auditoría de tu cuenta de Instagram con consejos expecíficos para impulsarla

Valorada en 47 euros

Plantilla de Finanzas para Artistas (para que puedas registrar y predecir tus ventas)

Valorado en 27 euros

Checklist Marca Personal y presencia online: Un checklist para verificar si estás llevando tu marca y tu presencia digital de forma correcta

Valorado en 69 euros

Calendario de redes sociales con +50 ideas de contenidos para artistas

Valorado en 80 euros

Grabación del workshop "Tu Plan de Marketing Artístico 2024"

Valorado en 149 euros

Sólo HOY puedes llevar todo esto por:

Los primeros 5 artistas que accedan a la oferta se llevan soporte personalizado durante 1 mes con Gaby de Arte Escondido.

1043€

147€


Aprovecha esta oportunidad ya que pude que sea la última que tengas de formarte con nosotros a un precio que no se volverá a repetir.

¿Quiénes somos?

Somos Arte Escondido, agencia y escuela 100% especializada en negocios y marketing digital para artistas profesionales o que están en proceso de profesionalizar sus proyectos.

Llevamos más de 6 años en el sector, y hemos ayudado a más de 30,000 artistas, entre clientes, seguidores y suscriptores de nuestra web, a darse a conocer y potenciar sus carreras a través de Internet.

Aunque contamos con un equipo especializado en las distintas necesidades digitales de cada artista, en este curso, tus profesores serán Gaby y Ricardo, CEO y director de estrategia de Arte Escondido, respectivamente.

Esto dicen algunos artistas de nosotros:

GUILLEM SANTIAGO
GUILLEM SANTIAGO
2023-03-15
Muy profesionales y siempre disponibles cuando los necesitas. He estado un año con ellos para optimizar mi proyecto musical a través de las redes sociales y el objetivo se ha cumplido. En todo momento te llevan y aportan ideas, que te ayudan para poder tomar decisiones más concretas. Sin duda alguna, recomendaría el servicio a cualquier persona que me consulte y no dudo en volverlos a contratar en un futuro si así lo necesito. Muchas gracias Gaby i Gina.
Carlos García Requena
Carlos García Requena
2022-06-21
Tengo mucha suerte de haberlos encontrado. Buscaba a alguien que me ayudara a dar visibilidad y difusión a mis trabajos. Gaby y Ricardo, me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para consultarles en el día a día. En ningún momento me he sentido solo, y eso es lo que más valoro. Es cierto que he trabajado mucho y he cumplido sus directrices, por eso hay repercusiones en el resultado... en dos meses ¡he multiplicado por mucho el impacto que tenía sobre las redes!... y además, me he sentido motivado e ilusionado en este proceso de inmersión en las redes que me resultaba tan extraño y alejado... Recomiendo mucho su asesoramiento... hace que en este mundo tan vaporoso de las redes sociales y la publicidad on line, no te sientas solo y aprendas a moverte...
Julia Petisco Sánchez-Escobero
Julia Petisco Sánchez-Escobero
2022-04-22
Comencé en febrero el curso de mentoría para artistas de Arte Escondido y estoy muy satisfecha con todo lo aprendido. Te brindan herramientas de manera fácil y organizada, y van guiándote con todas las tareas de manera personalizada. Les descubrí a través de Instagram y al principio estaba un poco expectante porque no tenía ninguna recomendación previa, pero es un curso que recomiendo a todo artista que necesite aprender herramientas de marketing y optimización de su marca.
Ana María Zabala
Ana María Zabala
2021-10-27
En unas cuantas sesiones, el equipo de Arte Escondido me asesoró muy bien para visibilizar el proyecto artístico del que soy parte e implementar estrategias de marketing digital. En las sesiones Gaby y Ricardo aprovechaban el tiempo al máximo y compartían mucho conocimiento e información cerciorándose de que yo entendiera todo. Después de un poco más de un mes, nuestro proyecto está muy optimizado y listo para aumentar nuestras ventas! Recomiendo mucho trabajar con ellos.
Luis Brenia
Luis Brenia
2021-10-22
Estoy muy agradecido y muy satisfecho con el trabajo realizado por estos Grandes Profesionales de Marketing Artístico, con quienes me ha resultado muy sencillo trabajar a la hora de confiarles la promoción de mi faceta de novelista. Da gusto contemplar cómo proyectaron y desarrollaron la campaña que les confié y el buen e inteligente uso que hicieron de la información que les facilité para defenderla. Los recomiendo sin ninguna duda.
mariajose vaño
mariajose vaño
2021-09-10
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
Leandro J. Botto Schuhmacher
Leandro J. Botto Schuhmacher
2021-03-19
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas. Además, creativos y proactivos, lo que te da la tranquilidad y libertad necesarias para dedicarte a tu arte y la creación de tus productos, dejando lo demás en sus manos. Muy, muy recomendable. Leandro
Celeste Párraga Lucas
Celeste Párraga Lucas
2020-07-31
Trabajar con el equipo de Arte Escondido ha sido una experiencia muy positiva, mis redes han crecido considerablemente. Además he aprendido a gestionarlas y decidir qué tipo de contenidos funcionan con mi público. Tanto Gaby como Ricky son super agradables, siempre dispuestos a innovar y siempre disponibles para atender las necesidades y dudas que van surgiendo en el desarrollo del plan de acción.