LA SEMANA DEL ARTISTA REBELDE: ÚNETE A ARTVOLUTION

DESAFÍO REVOLUCIÓN-ARTE: Del 18 al 22 de marzo, 2024

Deja de pensar como un artista y empieza a pensar como un empresario.

DISPARA TU VISIBILIDAD, POSICIONA TU ARTE Y POTENCIA TUS VENTAS EN SOLO 5 DÍAS

Aprende e implementa las estrategias de marketing artístico que te ayudarán a pasar de ventas esporádicas a ventas recurrentes y de proyecto amateur a negocio artístico rentable.

Querido artista:

Llegaste a este mundo para hacer ARTE e impactar vidas con tus creaciones y tu talento.

Y no lo estás haciendo.

Naciste para aportar sensibilidad, pasión, reflexión y amor a esta sociedad.

Y no lo estás haciendo.

Todo porque te creíste una mentira.

Creerte esta mentira te ha llevado a ser egoísta.

Porque tu responsabildiad como artista es ayudar a que las personas desarrollen esa sensibilidad y empatía que necesitamos en la sociedad.

¿Que ha pasado que aún hay obras sin crear y personas sin impactar?

El próximo 18 de marzo comienza la REVOLUCIÓN DEL ARTISTA.

.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE DESAFÍO?

Durante 5 días nos adentraremos en una experiencia única y sobretodo práctica, en la que cada día tendrás la responsabilidad de implementar una acción de marketing artístico que te permitirá estar más cerca de la meta final.

El lunes por la mañana recibirás por videomensaje el primer reto, y a las 17:00 (hora España) nos conectamos en en directo para inaugurar esta experiencia y sentar las bases de los próximos días. A partir del segundo día, y durante los próximos 3 días, recibirás de manera exclusiva una video clase con los pasos que debes seguir ese día.

En el quinto día nos reuniremos en una masterclass en directo para celebrar y cerrar esta experiencia con broche de oro.

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR LA SEMANA DEL MARKETING ARTÍSTICO?

DÍA 1: VISIÓN Y PROPÓSITO

Si no sabes hacia donde ir, ya has llegado.

Inauguraremos esta experiencia de 5 días en una sesión en directo en la que estableceremos nuestra visión y misión como artistas. Tener esto claro es lo que determinará la meta a la que quieres llegar y la vida que quieres vivir gracias a tu emprendimiento artístico.

DÍA 2: CLIENTE IDEAL Y PROPUESTA DE VALOR

En menos de 10 minutos de clase, habrás definido o redefinido ese «famoso» cliente ideal, y esa propuesta de valor única de tu arte, que al final es lo que te ayudará a conectar con tu audiencia y cerrar más ventas.

DÍA 3: OPTIMIZA TUS REDES SOCIALES Y DISPARA TU VISIBILIDAD

Dicen que si no estás en las redes sociales no existes, pero no es estar en las redes, sino utilizarlas de manera correcta y con estrategia. Ese día dejarás tus redes sociales optimizadas y listas para recibir nueva audiencia realmente interesada en comprarte

DÍA 4: ACTIVA TUS VENTAS

Crea y lanza tu campaña de ventas con nuestra metodología y comienza a recibir solicitudes de personas interesadas en encargar o comprarte tu obra.

DÍA 5: MASTERCLASS EN DIRECTO

Cerraremos el desafío con broche de oro, con un taller en directo donde te desvelamos el paso a paso para pasar de ventas esporádicas a ventas recurrentes para que puedas convertir tu proyecto en un negocio rentable aplicando nuestro método de marketing artístico.

Hola, soy Gaby, CEO de Arte Escondido, escuela y consultora de marketing digital y negocios, especializada en el sector artístico y cultural, con más de 8 años de experiencia.

Ayudamos a artistas profesionales a cumplir sus objetivos, diseñando una estrategia de marketing online personalizada para cada proyecto.

Compromiso y trabajo en equipo con el artista, son el pilar para conseguir resultados de garantía.