T (4)

Convierte tu ARTE en un negocio rentable que te permita dedicarte a tu pasión a tiempo completo.

Aprende e implementa junto a nosotros nuestro sistema de marketing artístico ARTketing que te enseñará los fundamentos que te ayudarán a promover y vender tu arte en Internet de manera constante, sin tener que dedicarle todo tu tiempo a las redes sociales sin sentido.

No artista,

No necesitas invertir tanto tiempo en redes sociales ni conocer las últimas actualizaciones del algoritmo o las mejores herramientas del marketing.

Tampoco necesitas publicar todos los días, crear contenido constantemente o aprender todas las claves que lees por ahí o que te recomiendan.

¡Ni siquiera necesitas saber vender!

Lo único que necesitas es conocer los fundamentos del marketing artístico, que te permitirán promover y vender tu arte de manera recurrente, sin convertirte en un comercial o sin perder tu esencia como artista.

En los fundamentos está TODO. 

Solo tienes que tener un sistema que se adapte a tu proyecto artístico, y seguir un plan, paso por paso.

Y si. Es probable que hayas probado decenas de cursos de marketing y ninguno ha sido especializado en el sector del arte.

O talvez hayas encontrado uno enfocado en arte pero no te ha ayudado realmente a conseguir tus objetivos.

Pero no te preocupes, que este no es «un curso más». 

Este es un programa práctico enfocado en RESULTADOS.

Artketing es un programa de negocios para artistas, que te enseña las estrategias digitales que utilizan los artistas de éxito hoy en día para atraer a su cliente ideal y vender arte de manera recurrente en Internet.

Es hora de que aprendas todo lo que no te enseñaron en la universidad, conservatorio o escuela de bellas artes: Pensar como un empresario y vender tu arte para vivir bien de tu profesión.

Ahora has llegado a ese punto de inflexión, eres consciente de que solo existen dos caminos:

Seguir como hasta ahora, lamentándote de la situación actual, del tiempo y el dinero perdido. Desconfiando de tus posibilidades y de lo que puedes hacer para llegar a ser uno de esos artistas exitosos.

O dejarte de excusas e intentarlo de verdad, rodeándote de gente como tú y siguiendo estrategias que se han probado antes y sabes que funcionan. No porque lo diga un alguien sino porque es lo que ya le está funcionando a cientos de artistas.

Y es que…

No te engañes.

Para vivir bien de tu arte,  vender de forma recurrente y vivir el estilo de vida creativo que quieres, aún te queda mucho por aprender (y hacer).

Porque no sólo se trata de tener talento.

Ni si quiera de vender tu obra. 

Se trata de construir un negocio rentable, y un negocio no se hace a base de vender un solo producto.  

Es cierto que hay un montón de contenido gratuito por Internet, donde te enseñan mucho de marketing o de ventas.

Y eso está bien. Aprovecha todo lo que puedas y aplícalo en tu proyecto artístico. 

Pero en algún momento necesitarás una formación específica en marketing artístico y sobre todo, adaptado a tu proyecto

Porque no es lo mismo vender un producto o servicio de cualquier nicho que vender ARTE. 

El arte es EMOCIÓN, y tienes que saber llegar al corazón de esas personas que resuenan con tu mensaje, para que la venta te llegue natural y sin mucho esfuerzo.

Y para ello necesitas cambiar el chip, dejar de consumir contenido gratuito que solo te confunde, y empezar a invertir en formación y acompañamiento real que te permita comprometerte y conseguir tus objetivos.

Porque piénsalo, si tú no inviertes en tu negocio, ¿quién lo hará?

Y esa es la primera lección de mentalidad que deberás aprender.

Es un programa online donde te acompañamos, a través de una formación completa y sesiones de mentoría grupal e individual, a implementar todo lo que necesitas para transformar tu talento artístico en un negocio rentable, que te permita generar ingresos recurrentes todas las semanas. 

Una formación, paso a paso, donde te enseñamos las claves y estrategias que necesitas aplicar para pensar como un empresario de tu arte y transformar tu pasión en un negocio rentable, todo esto sin importar si estás empezando, si ya estás vendiendo o si tienes trayectoria.

Y ahora imagina por un segundo...

Que te despiertas por la mañana, te tomas tu café o tu té, y te pones a crear…te pasas toda la mañana creando sin preocuparte por el tiempo o por el dinero, paras para comer, y las últimas dos horas de la tarde las dedicas a trabajar en tu marketing, sabiendo exactamente cada paso que dar para impulsar tu negocio.

¿Qué encontrarás en Arketing?

 

En Artketing encontrarás una estructura paso a paso, independientemente del nivel o situación en la que te encuentras ahora, para construir un negocio artístico rentable, no solo a base de la venta de tu obra, sino a través de otros productos artísticos rentables.

Todos los contenidos están disponibles para todos los niveles, pero tendrás una hoja de ruta y un plan de marketing personalizado para saber por dónde debes comenzar, según tu nivel y situación actual.

En ARTketing aprenderás:

Porque tu talento NO es suficiente, si no sabes cómo atraer y captar a un público realmente interesado en tu obra.

Porque de nada sirve publicar contenido o promover un post si no lo haces con ESTRATEGIA.

Porque tanto tu ARTE, como la persona que lo va a comprar, merecen conocerse para cumplir con el deseo y la necesidad que tienen, tanto de aportar como de recibir valor.

Lo más importante, te acompañamos en el proceso, a través de un soporte personalizado.

Te resumo todo lo que te conseguirás en Artketing:

BONUS EXCLUSIVOS 

Además del contenido, el soporte y la comunidad artística, hemos añadido 3 BONUS más que te ayudarán a crecer en tu camino como artista emprendedor:

Y ahora sí, ¿cuánto tendrás que invertir para acceder a todo esto?

Te respondo con otra pregunta.

¿Qué significaría para ti tener el paso a paso y los recursos  que necesitas para no solo monetizar tu arte, sino poder vivir (bien) de tu pasión?

¿Y por qué tomar esa decisión ahora y no dejarlo para después?

La respuesta solo la sabes tú.

Hoy tienes la oportunidad de aprender y aplicar lo que nunca te enseñaron en la escuela de arte: Auto-gestionar tu carrera o proyecto artístico de manera profesional y rentable, monetizando tu arte desde el primer minuto que te lanzas como artista, siguiendo nuestro método.

¿Cuánto costó tu formación como artista? ¿Cuánto vale para ti conocer las bases para vivir del arte en esta era digital?

Si estás viendo esta pantalla, ya hemos tenido una llamada y cualificas para entrar en este programa. Esta es la oferta que tenemos para sólo durante 24 horas.


 ̶3̶500€̶

  1200€

EL PAGO UNICO TE INCLUYE LA GARANTÍA CONDICIONAL DE ACOMPAÑAMIENTO POST PROGRAMA, SI NO HAS CONSEGUIDO TUS OBJETIVOS.

Estas personas aprovecharon un día la oportunidad de Internet para cambiar su situación.

Me siento muy contenta con los resultados visibles en tan poco tiempo. Gracias a haber puesto Instagram de la manera que ellos aconsejan, me han llamado para participar en un concurso de televisión. Y las mentorías con Gabi son muy dinámicas y además me está ayudando muchísimo a definir mi proyecto y a profesionalizar mi trabajo. Les agradezco mucho su labor y espero poder seguir trabajando con ellos ya que son grandes personas y profesionales.​
Maya Coll
Artista escénica
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
María José Vañó
Artista Visual
Tengo mucha suerte de haberlos encontrado. Buscaba a alguien que me ayudara a dar visibilidad y difusión a mis trabajos. Gaby y Ricardo, me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para cons
Carlos García
Acuarelista
Agradezco de corazón a todo el equipo de Arte Escondido, su trabajo es excelente! Por fin estoy logrando cumplir con los objetivos de mi trabajo como artista. Los recomiendo 100%!!!
Patricia Glauser
Escultora
Me han ayudado a priorizar y definir mis objetivos de comunicación de mi proyecto artístico. A poner más claro y más contundente mi propuesta de valor. Fue una experiencia muy enriquecedora donde compartí con artistas de distintas partes del mundo.
Catalina Arango
Artista Visual

Nuestros alumnos tomaron acción
y pueden saborear las ventajas
del emprendimiento artístico en Internet.

Porque si no inviertes en tu negocio artístico, ¿quién lo hará?

Ya lo dije Einstein en su momento,

«Locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados distintos».

ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE TE DEBES ESTAR HACIENDO…

Es una formación que está diseñada para que se complete en 3 meses. Podrás ver las lecciones siempre que quieras durante ese tiempo y resolver dudas, en la comunidad privada.
La comunidad de whatsapp es para siempre. No se cerrará y para muchos alumnos es de gran ayuda.

 

Si, Gaby y el equipo estarán accesibles para ofrecerte soporte personalizado.

Totalmente. El programa está estructurado en distintos niveles y tendrás una hoja de ruta según tu nivel actual, aunque nunca hayas vendido nada.

 Si sigues el método, es muy probable que no solo amortices, sino que generes ingresos recurrentes todos los meses con tu arte.

Por supuesto que no. La formación no reglada (no oficial) está cada vez más demandada. La gente ya no busca solo universidades y centros oficiales de estudios que solo enseñan teoría. Ahora muchos prefieren gente que se haya tirado al barro y que esté en primera línea, trabajando con clientes y no dando clases.

Puede que no tengas el mismo tiempo que alguien que está en paro y veas difícil encontrar esos momentos para hacer el curso, ver los vídeos y ponerlo en práctica. Pero muchas veces, es cuestión de priorizar qué quieres hacer con tu tiempo y organizarte para sacar dos o tres horas a la semana o 30 minutos al día. Tienes un año entero para ver todo el material y si te organizas bien y vas en serio, poniéndote objetivos semanales encontrarás ese tiempo. Para esto y para todo lo que te propongas.

¿Quiénes somos?

Somos Arte Escondido, agencia y escuela 100% especializada en negocios y marketing digital para artistas profesionales o que están en proceso de profesionalizar sus proyectos.

Llevamos más de 6 años en el sector, y hemos ayudado a más de 30,000 artistas, entre clientes, seguidores y suscriptores de nuestra web, a darse a conocer y potenciar sus carreras a través de Internet.

Aunque contamos con un equipo especializado en las distintas necesidades digitales de cada artista, en este curso, tus profesores serán Gaby y Ricardo, CEO y director de estrategia de Arte Escondido, respectivamente.

AGZ_3838