OFERTA SOLO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Convierte tu ARTE en un negocio rentable que te permita dedicarte a tu pasión a tiempo completo.

Aprende e implementa nuestro sistema de marketing artístico ARTketing que te enseñará los fundamentos que te ayudarán a conseguir el reconocimiento que mereces, llegar a las personas correctas y promover y vender tu arte en Internet de manera constante, sin tener que dedicarle todo tu tiempo a las redes sociales. 

Y todo, A TU PROPIO RITMO.

El ÚNICO programa del mercado español que tiene TODO lo que necesitas para desarrollar y potenciar tu CARRERA ARTÍSTICA en Internet, sin importar si estás empezando o si tienes trayectoria.

 

¿Cuándo fue la última vez que sentiste esa realización personal o profesional gracias a tu arte?

Ya es hora de que empieces a obtener ese reconocimiento y frutos de tu talento. 

Pero para ello tienes que pensar como un emprendedor y empezar a hacer las cosas de una manera distinta.

Y déjame decirte una cosa.

No necesitas invertir tanto tiempo en redes sociales ni conocer las últimas actualizaciones del algoritmo o las mejores herramientas del marketing.

Tampoco necesitas publicar todos los días, crear contenido constantemente o aprender todas las claves que lees por ahí o que te recomiendan.

¡Ni siquiera necesitas saber vender!

Lo único que necesitas es conocer los fundamentos del marketing artístico, que te permitirán promover y vender tu arte de manera recurrente, sin convertirte en un comercial o sin perder tu esencia como artista.

En los fundamentos está TODO. 

Solo tienes que diseñar un sistema que se adapte a tu proyecto artístico, y seguirlo, paso por paso.

Y si. Es probable que hayas probado decenas de cursos de marketing y ninguno ha sido especializado en el sector del arte.

O talvez hayas encontrado uno enfocado en arte pero no te ha ayudado realmente a conseguir tus objetivos.

Pero no te preocupes, que este no es «un curso más». 

Este es un programa práctico enfocado en RESULTADOS.

ARTKETING A TU RITMO es un programa de negocios para artistas, que te enseña las estrategias digitales que utilizan los artistas de éxito hoy en día para atraer a su cliente ideal y vender arte de manera recurrente en Internet.

Es hora de que aprendas todo lo que no te enseñaron en la universidad, conservatorio o escuela de bellas artes: Pensar como un empresario y vender tu arte para vivir bien de tu profesión.

Ahora has llegado a ese punto de inflexión, eres consciente de que solo existen dos caminos:

Seguir como hasta ahora, lamentándote de la situación actual, del tiempo y el dinero perdido. Desconfiando de tus posibilidades y de lo que puedes hacer para llegar a ser uno de esos artistas exitosos.

O dejarte de excusas e intentarlo de verdad, rodeándote de gente como tú y siguiendo estrategias que se han probado antes y sabes que funcionan. No porque lo diga un alguien sino porque es lo que ya le está funcionando a cientos de artistas.

Y es que…

No te engañes.

Para vivir bien de tu arte,  vender de forma recurrente y vivir el estilo de vida creativo que quieres, aún te queda mucho por aprender (y hacer).

Porque no sólo se trata de tener talento.

Ni si quiera de vender tu obra. 

Se trata de construir un negocio rentable, y un negocio no se hace a base de vender un solo producto.  

Es cierto que hay un montón de contenido gratuito por Internet, donde te enseñan mucho de marketing o de ventas.

Y eso está bien. Aprovecha todo lo que puedas y aplícalo en tu proyecto artístico. 

Pero en algún momento necesitarás una formación específica en marketing artístico y sobre todo, adaptado a tu proyecto

Porque no es lo mismo vender un producto o servicio de cualquier nicho que vender ARTE. 

El arte es EMOCIÓN, y tienes que saber llegar al corazón de esas personas que resuenan con tu mensaje, para que la venta te llegue natural y sin mucho esfuerzo.

Y para ello necesitas cambiar el chip, dejar de consumir contenido gratuito que solo te confunde, y empezar a invertir en formación y acompañamiento real que te permita comprometerte y conseguir tus objetivos.

Porque piénsalo, si tú no inviertes en tu negocio, ¿quién lo hará?

Y esa es la primera lección de mentalidad que deberás aprender.

Es un programa online que puedes seguir a tu propio ritmo, donde aprenderás todo lo que necesitas para transformar tu talento artístico en un negocio rentable, que te permita monetizar tu pasión y generar ingresos recurrentes todas las semanas. 

Una formación, paso a paso, donde te enseñamos las claves y estrategias que necesitas aplicar para pensar como un empresario de tu arte y transformar tu pasión en un negocio rentable, todo esto sin importar si estás empezando, si ya estás vendiendo o si tienes trayectoria.

Y ahora imagina por un segundo...

Que te despiertas por la mañana, te tomas tu café o tu té, y te pones a crear…te pasas toda la mañana creando sin preocuparte por el tiempo o por el dinero, paras para comer, y las últimas dos horas de la tarde las dedicas a trabajar en tu marketing, sabiendo exactamente cada paso que dar para impulsar tu negocio.

¿Qué encontrarás en ArTketing?

En Artketing encontrarás una estructura paso a paso, independientemente del nivel o situación en la que te encuentras ahora, para construir un negocio artístico rentable, no solo a base de la venta de tu obra, sino a través de otros productos artísticos rentables.

En ARTketing aprenderás:

Porque tu talento NO es suficiente, si no sabes cómo atraer y captar a un público realmente interesado en tu obra.

Porque de nada sirve publicar contenido o promover un post si no lo haces con ESTRATEGIA.

Porque tanto tu ARTE, como la persona que lo va a comprar, merecen conocerse para cumplir con el deseo y la necesidad que tienen, tanto de aportar como de recibir valor.

Tendrás lecciones que te ayudarán a definir tu negocio, gracias a ideas que ahora pueden parecerte una locura y jamás se te ocurrirían. Y descubrirás cosas como estas: 

Lo más importante, no te dejamos solo. Te acompañamos con soporte a través de la plataforma.

Tienes material de sobra para arrancar. De hecho, es muy probable que antes de verlo todo ya generes ventas y no necesites más.

Pero, si en algún momento te pierdes tendrás acceso a una comunidad privada donde podrás conocer al resto de artistas del programa, establecer colaboraciones y preguntar las dudas que tengas.

Artketing a tu ritmo está pensado para que puedas formarte sin presiones y sin prisa, y tú eres quien decide qué tan lento o rápido vas, pero te aseguro que adquirirás los conocimientos que necesitas para lanzarte al mercado del are, sepas desenvolverte en el entorno digital y generes tus primeras ventas o aumentes tus ventas actuales.

Te resumo todo lo que conseguirás en Artketing a tu ritmo:

BONUS EXCLUSIVOS 

Además del contenido, el soporte y la comunidad artística, hemos añadido 3 BONUS más que te ayudarán a crecer en tu camino como artista emprendedor:

Y ahora sí, ¿cuánto tendrás que invertir para acceder a todo esto?

Te respondo con otra pregunta.

¿Qué significaría para ti tener el paso a paso y los recursos  que necesitas para monetizar tu arte y poder vivir de tu pasión?

Hoy tienes la oportunidad de aprender y aplicar lo que nunca te enseñaron en la escuela de arte: Auto-gestionar tu carrera o proyecto artístico de manera profesional y rentable, monetizando tu arte desde el primer minuto que te lanzas como artista, siguiendo nuestro método.

¿Cuánto costó tu formación como artista? ¿Cuánto vale para ti conocer las bases para vivir del arte en esta era digital?

Esta es la oferta que tenemos para ti en estos momentos, solo durante 48 horas. Luego desaparecerá…

Para siempre.


 ̶1̶2̶0̶0̶€̶

497€

Si estás en España:

Si accedes con pago único tendrás acceso al programa y a sus futuras actualizaciones de por vida, a una exposición colectiva en una ciudad de España, como también a una sesión estratégica VIP con Gaby de Arte Escondido.

Estas personas aprovecharon un día la oportunidad de Internet para cambiar su situación.

GUILLEM SANTIAGO
GUILLEM SANTIAGO
2023-03-15
Muy profesionales y siempre disponibles cuando los necesitas. He estado un año con ellos para optimizar mi proyecto musical a través de las redes sociales y el objetivo se ha cumplido. En todo momento te llevan y aportan ideas, que te ayudan para poder tomar decisiones más concretas. Sin duda alguna, recomendaría el servicio a cualquier persona que me consulte y no dudo en volverlos a contratar en un futuro si así lo necesito. Muchas gracias Gaby i Gina.
Carlos García Requena
Carlos García Requena
2022-06-21
Tengo mucha suerte de haberlos encontrado. Buscaba a alguien que me ayudara a dar visibilidad y difusión a mis trabajos. Gaby y Ricardo, me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para consultarles en el día a día. En ningún momento me he sentido solo, y eso es lo que más valoro. Es cierto que he trabajado mucho y he cumplido sus directrices, por eso hay repercusiones en el resultado... en dos meses ¡he multiplicado por mucho el impacto que tenía sobre las redes!... y además, me he sentido motivado e ilusionado en este proceso de inmersión en las redes que me resultaba tan extraño y alejado... Recomiendo mucho su asesoramiento... hace que en este mundo tan vaporoso de las redes sociales y la publicidad on line, no te sientas solo y aprendas a moverte...
Julia Petisco Sánchez-Escobero
Julia Petisco Sánchez-Escobero
2022-04-22
Comencé en febrero el curso de mentoría para artistas de Arte Escondido y estoy muy satisfecha con todo lo aprendido. Te brindan herramientas de manera fácil y organizada, y van guiándote con todas las tareas de manera personalizada. Les descubrí a través de Instagram y al principio estaba un poco expectante porque no tenía ninguna recomendación previa, pero es un curso que recomiendo a todo artista que necesite aprender herramientas de marketing y optimización de su marca.
Ana María Zabala
Ana María Zabala
2021-10-27
En unas cuantas sesiones, el equipo de Arte Escondido me asesoró muy bien para visibilizar el proyecto artístico del que soy parte e implementar estrategias de marketing digital. En las sesiones Gaby y Ricardo aprovechaban el tiempo al máximo y compartían mucho conocimiento e información cerciorándose de que yo entendiera todo. Después de un poco más de un mes, nuestro proyecto está muy optimizado y listo para aumentar nuestras ventas! Recomiendo mucho trabajar con ellos.
Luis Brenia
Luis Brenia
2021-10-22
Estoy muy agradecido y muy satisfecho con el trabajo realizado por estos Grandes Profesionales de Marketing Artístico, con quienes me ha resultado muy sencillo trabajar a la hora de confiarles la promoción de mi faceta de novelista. Da gusto contemplar cómo proyectaron y desarrollaron la campaña que les confié y el buen e inteligente uso que hicieron de la información que les facilité para defenderla. Los recomiendo sin ninguna duda.
mariajose vaño
mariajose vaño
2021-09-10
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
Leandro J. Botto Schuhmacher
Leandro J. Botto Schuhmacher
2021-03-19
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas. Además, creativos y proactivos, lo que te da la tranquilidad y libertad necesarias para dedicarte a tu arte y la creación de tus productos, dejando lo demás en sus manos. Muy, muy recomendable. Leandro
Celeste Párraga Lucas
Celeste Párraga Lucas
2020-07-31
Trabajar con el equipo de Arte Escondido ha sido una experiencia muy positiva, mis redes han crecido considerablemente. Además he aprendido a gestionarlas y decidir qué tipo de contenidos funcionan con mi público. Tanto Gaby como Ricky son super agradables, siempre dispuestos a innovar y siempre disponibles para atender las necesidades y dudas que van surgiendo en el desarrollo del plan de acción.
Me siento muy contenta con los resultados visibles en tan poco tiempo. Gracias a haber puesto Instagram de la manera que ellos aconsejan, me han llamado para participar en un concurso de televisión. Y las mentorías con Gabi son muy dinámicas y además me está ayudando muchísimo a definir mi proyecto y a profesionalizar mi trabajo. Les agradezco mucho su labor y espero poder seguir trabajando con ellos ya que son grandes personas y profesionales.​
Maya Coll
Artista escénica
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
María José Vañó
Artista Visual
Tengo mucha suerte de haberlos encontrado. Buscaba a alguien que me ayudara a dar visibilidad y difusión a mis trabajos. Gaby y Ricardo, me han ayudado mucho a enfocar de una manera práctica y coherente las intervenciones, haciendo que el esfuerzo sea mucho mas productivo. Las reuniones de asesoramiento son prácticas y eficientes, sin pérdidas de tiempo. Comprenden rápido lo que necesitas y conocen el terreno en profundidad... pero lo mejor es que ¡te lo consiguen explicar para que lo entiendas y puedas actuar con sentido! Te acompañan en la implementación las medidas necesarias para encauzar el impacto de tus publicaciones, monitorizan tu trabajo y están disponibles para cons
Carlos García
Acuarelista
Agradezco de corazón a todo el equipo de Arte Escondido, su trabajo es excelente! Por fin estoy logrando cumplir con los objetivos de mi trabajo como artista. Los recomiendo 100%!!!
Patricia Glauser
Escultora
Me han ayudado a priorizar y definir mis objetivos de comunicación de mi proyecto artístico. A poner más claro y más contundente mi propuesta de valor. Fue una experiencia muy enriquecedora donde compartí con artistas de distintas partes del mundo.
Catalina Arango
Artista Visual

Nuestros alumnos tomaron acción
y pueden saborear las ventajas
del emprendimiento artístico en Internet.

Porque si no inviertes en tu negocio artístico, ¿quién lo hará?

Ya lo dije Einstein en su momento,

«Locura es hacer siempre lo mismo esperando resultados distintos».

ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE TE DEBES ESTAR HACIENDO…

Es una formación que está diseñada para que se complete en 3 meses, pero que puedes seguir a tu propio ritmo. Podrás ver las lecciones siempre que quieras o y resolver dudas, en la comunidad privada.

 

Si, Gaby y el equipo estarán accesibles para ofrecerte soporte a través de la plataforma.

Totalmente. El programa está diseñado para que aprendas y apliques independientemente del nivel en el que estés. 

 Si sigues el método, es muy probable que no solo amortices, sino que generes ingresos recurrentes todos los meses con tu arte.

Por supuesto que no. La formación no reglada (no oficial) está cada vez más demandada. La gente ya no busca solo universidades y centros oficiales de estudios que solo enseñan teoría. Ahora muchos prefieren gente que se haya tirado al barro y que esté en primera línea, trabajando con clientes y no dando clases.

Puede que no tengas el mismo tiempo que alguien que está en paro y veas difícil encontrar esos momentos para hacer el curso, ver los vídeos y ponerlo en práctica. Pero muchas veces, es cuestión de priorizar qué quieres hacer con tu tiempo y organizarte para sacar dos o tres horas a la semana o 30 minutos al día. Tienes un año entero para ver todo el material y si te organizas bien y vas en serio, poniéndote objetivos semanales encontrarás ese tiempo. Para esto y para todo lo que te propongas.

¿Quiénes somos?

Somos Arte Escondido, agencia y escuela 100% especializada en negocios y marketing digital para artistas profesionales o que están en proceso de profesionalizar sus proyectos.

Llevamos más de 6 años en el sector, y hemos ayudado a más de 30,000 artistas, entre clientes, seguidores y suscriptores de nuestra web, a darse a conocer y potenciar sus carreras a través de Internet.

Aunque contamos con un equipo especializado en las distintas necesidades digitales de cada artista, en este curso, tus profesores serán Gaby y Ricardo, CEO y director de estrategia de Arte Escondido, respectivamente.